Check your Motion es un sistema de valoración creado y desarrollado por el español Pedro J. Marín Cabezuelo, Doctor en Ciencias de la Actividad y del Deporte y fisioterapeuta, que utiliza un método de análisis y de corrección del movimiento humano. Dentro de los dispositivos ideados y validados científicamente para ello se encuentra el Leg Motion, una herramienta de medida aplicada a las extremidades inferiores que pone el foco en el control en las articulaciones del tobillo, de la rodilla y la cadera.

 

Check your Motion es un método versátil que sirve para hacer una valoración fisioterápica y para aplicar el tratamiento correctivo correspondiente. A través de este sistema en BeMOV Fisioterapia en León podemos objetivar la cantidad y la calidad del movimiento, detectando las posibles alteraciones presentes y desarrollando una sistemática inmediata, sencilla y apropiada para revertirlas.

 

Su carácter ciéntifico y fiable hacen que este modelo de diagnóstico y tratamiento sea una herramienta utilizada tanto en clínica como en entornos de alto rendimiento deportivo y deportes profesionales a nivel nacional e internacional.

 

En BeMOV Fisioterapia en León destacamos como valor añadido que además de para tratar y prevenir lesiones contribuye a mejorar el rendimiento deportivo de forma sencilla.